Proyecto PRADA

PRograma de Ayuda social para la Divulgación Astronómica

“PRADA”

prada04

Sabemos lo difícil que es colaborar económicamente en los proyectos para la divulgación de la ciencia en general, por eso, en AstroGEDA, hemos creado un nuevo concepto, una nueva forma de poder colaborar y ayudar, en nuestro caso, a divulgar la astronomía en la ciudad de Elche. El PRADA es un programa donde cualquiera puede participar con una ayuda ‘material’ que nos ayude a cumplir con nuestro fin. Consiste simplemente en eso, en hacer una donación ‘material’ a la asociación: posters, planisferios, libros, cartas celestes… cualquier material didáctico para la divulgación astronómica.

El PRADA está abierta a las empresas que nos quieran ayudar, a los observatorios, los museos, planetarios… Todo material es bienvenido, como he comentado antes, siempre y cuando sea didáctico y nos ayude a cumplir con nuestro fin.

Con el PRADA queremos crecer y queremos llegar a más sitios para dar a conocer esta ciencia que a todos siempre nos ha llamado la atención y tanto nos apasiona.

¿Cómo colaborar?

Un planetario, un museo, un observatorio… siempre tiene algún material apartado que no le da uso, quizás a nosotros nos ayude.

Cafeterías o restaurantes con terraza, nos ayudaría a organizar alguna plantada de telescopios o quizás organizar alguna conferencia o minijornadas.

Particulares que tienen libros que no usan u otro tipo de material ‘heredado’ que no vaya a usar, quizás a nosotros nos pueda ayudar.

Empresas que nos quieran ayudar a conseguir algún material en concreto: ahora nos haría falta un planetario para ir por los colegios y también una vitrina para exponer material como meteoritos, etc

¿Qué se recibe a cambio?

Publicidad, económicamente no podemos ofrecer nada. El anunciante tendrá su rincón en nuestra web y pondríamos su publicidad en la propaganda de las actividades que usemos su material donado.

Nuestro correo para más información o hacer esa aportación es…

astrogeda@hotmail.com

¡¡ Gracias por ayudarnos a divulgar !!

¡¡ Contigo, crecemos juntos !!

AstroGEDA

Elche

*