Gracias a todos !!

Esta mañana se ha confirmado la noticia, Onda Cero recorta la programación de la tarde a nivel local. Después de 5 años de emisiones ‘astronómicas’ en el programa que conducía José Martínez, “Gente de Elche”, esta sección también ha llegado a su fin. Los cambios de programación a nivel nacional han llegado a esta buena casa que nos acogió para traer la actualidad astronómica que se producía en la ciudad de Elche y sus pedanías. A partir de Septiembre ya no estará ‘Miramos al cielo’ en las ondas hertzianas, pero si que seguirá en internet tanto a través de la web, la cual estais visitando ahora mismo, como en las redes de Facebook y Twitter.

Desde aquí queremos dar las gracias a Onda Cero Elche por hacernos ese costoso hueco para traer la actualidad astronomica ilicitana en cuestión de notas históricas, mitológicas, efemérides, eventos, noticas, y un largo etc.

El portal ‘Miramos al cielo’ va a seguir trabajando igual y todas nuestras actividades van a estar reflejadas tanto aquí como en la web de AstroGEDA que está vinculada al portal.

No os descolgueis de Onda Cero Elche, porque cuando haya un evento… ¡¡ nosotros apareceremos !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s