Nuevos pasos brillantes de la ISS

La Estación Internacional volverá a cruzar cielos ilicitanos dando un nuevo fogonazo de luz gracias al reflejo de la luz solar en sus paneles solares que abastece a todo el complejo de energía. Durante 4 días seguidos la podremos a buenas horas de la noche:

23 de Junio a las 23:21:18 hl desde el Noroeste, cruzando el cielo por encima de nuestras cabezas hasta desaparecer casi llegando hacia el Sureste. El máximo brillo lo hará con una magnitud de -3,4 cuando baje a los 420 Km de altura.

24 de Junio a las 22:27:37 hl desde el Noroeste, cruzando el cielo por enmedio de la Osa Menor hasta ocultarse detrás de la sombra terrestre por el Surnoreste, en la constelación del Águila. El brillo desrá de -2,9 cuando baje a los 490 Km de altura.

25 de Junio a las 23:10:00 hl desde el Surnoroeste, cruzando el cielo por el Sur, pasando entre la Luna y Marte con una magnitud de -2 cuando baje a los 791 Km y desapareciendo cerca de la constelación de Libra.

26 de Junio a las 22:16:26 hl desde el Noroeste hasta el Sureste, cruzando el cielo entre Marte y Arturo y desapareciendo entre Ophiuco y el Escorpión. Su brillo de -3,1 lo hará cuando baje a una altura de 453 Km.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s